Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

NOTAS DE ZOOTECNIA

Con una población humana en crecimiento, la preocupación por su alimentación hace necesaria la presencia de profesionales capaces de incrementar la eficiencia y rentabilidad de las explotaciones pecuarias y de las empresas de transformación de alimentos de origen animal.

En este blog usted encontrará artículos de interés publicados por distintos autores a través de la web y puestos a disposición o enlazados en un sólo espacio como guía para los zootecnistas de la Sede UIS Málaga.

Bienvenidos a este blog.

Diego Fabián Carreño P.
Comunicador Social 

3 comentarios:

  1. El estado colombiano debería estar mas atentos a esta problemática ambiental ya que se han venido extinguiendo especies emblemáticas de nuestro de nuestro país como el oso de anteojos y el guacamayo verde. Este mediante la creación proyectos de investigación en donde se conozca la etología de cada especie animal y con ello crear zoo criaderos en donde hayan variedad de especie, siempre y cuando brinden el bienestar animal y así satisfacer la demanda internacional de especies silvestres y brindar una seguridad alimentaria a la sociedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desconocimiento del potencial de las especies silvestres es consecuencia de la mala explotacion de estos individuos.
      dary

      Eliminar
  2. El desconocimiento del potencial de las especies silvestres es consecuencia de la mala explotacion de estos individuos como la inadecuada alimentacion, manejo,genetica,alimentacion,entre otras actividades como el desconocimiento de la gran biodiversidad de especies silvetres que con adecuada utilizacion podremos obtener grandes beneficios para todos.
    (DARY)

    ResponderEliminar